M3 – Multiplicación [España]

Course Dates: Open-ended
Enrollment Dates: Enroll Anytime
Who can Enroll: Anyone
Course Language: Español
Price:  FREE

About the Course

M3 - Multiplicación [España]

Bienvenido a M3 - Multiplicación. Jesús dijo: "y haz discípulos de todas las naciones ...". A Jesús no le importa mucho cuánta gente viene a nuestras reuniones; lo que sí le importa es cómo cuidamos a sus siervos, seguidores y discípulos. Este es un desafío para todas las iglesias, pero se vuelve muy real para aquellos de nosotros que trabajamos en la plantación de iglesias. A largo plazo, todo crecimiento depende de hacer discípulos. El objetivo de M3 es ayudarte a crear ritmos saludables de discipulado. Antes de la comunidad de aprendizaje, visualizarás cuatro enseñanzas en esta plataforma online. El tema en nuestra tercera reunión M4 será:

Creando ritmos de discipulado.

Las preguntas que nos haremos son:

  • ¿Cuáles son las prácticas de discipulado que has acordado vivir en el equipo?
  • ¿Cómo integras a los nuevos creyentes en la plantación de tu iglesia?
  • ¿Cuál es el proceso que ayuda a los nuevos creyentes a madurar en Cristo?

Te pedimos que revises todas las enseñanzas y leas la introducción y los capítulos de M3 en el libro M4 antes de asistir a la comunidad. En relación con estas enseñanzas, también se te pedirán algunas reflexiones breves. Tus reflexiones se compartirán con los líderes de M4 y ayudarán a dar forma a las enseñanzas del fin de semana para hacerlas más interactivas y dirigidas a las necesidades de los asistentes.

Durante cada reunión de fin de semana, se completará un plan de acción que guiará a tu equipo y al coach que os apoya durante todo el proceso M4.

Instructors

Israel Martorell Alonso
Israel Martorell
Israel es el responsable de la plataforma digital de M4 en España. Si tienes cualquier problema puedes escribirle a israel@embat.es e intentará ayudarte cuanto antes.
Josuè Blasco
jblasco