M2 – Misión [España]

Course Dates: Open-ended
Enrollment Dates: Enroll Anytime
Who can Enroll: Anyone
Course Language: Español
Price:  FREE

About the Course

M2 - Misión [España]

Bienvenido a M2 - Misión. La segunda parte de la Gran Comisión dice, “Por tanto, ¡id!” Ser iglesia es estar en la Misión de Dios. La plantación de una iglesia es misión. Si no alcanzamos a nuevas personas seguiremos siendo el mismo grupo de personas dentro de 3-5 años. Muchas iglesias que se han plantado por desgracia se han convertido en pequeños grupos, en iglesias introvertidas que ya no alcanzan a gente nueva. La plantación de iglesias consiste en sembrar la Buena Nueva en un área geográfica, cultura o grupo étnico, con el objetivo de llegar a los no alcanzados con el Evangelio. Llevamos el Reino de Dios dentro de nosotros y somos enviados por el Rey de Reyes. Estamos llamados a edificar Su morada en este mundo, un lugar donde pueda habitar y revelarse a la gente.

Por lo tanto, la meta de M2 es ayudarte como equipo para aclarar aún más lo que Dios te ha hablado y tu compromiso. En la enseñanza antes de la comunidad de aprendizaje visualizarás cuatro vídeos en esta plataforma online. Algunos de los temas que veremos:

¿Qué tipo de personas queremos alcanzar y cómo lo hacemos?

¿Qué significa ser misionales?

¿Qué motivaciones hay detrás de la Evangelización?

¿Entendemos el lenguaje de la cosecha?

Te pedimos que veas todas las enseñanzas y leas el capítulo M2 en el libro de M4 antes de asistir a la reunión del fin de semana. En conexión con estas enseñanzas, se te pedirá también algunas reflexiones breves. Tus reflexiones serán compartidas con los líderes de M4 y ayudarán a dar forma a la comunidad de aprendizaje para hacerla más interactiva y dirigida a las necesidades de los asistentes.

Durante cada reunión de fin de semana se completará un plan de acción que guiará a tu equipo y al coach que te apoya durante todo el proceso de M4.