M1 – Maestro [España]

Course Dates: Open-ended
Enrollment Dates: Enroll Anytime
Who can Enroll: Anyone
Course Language: Español
Price:  FREE

About the Course

M1 - Maestro [España]

Bienvenido a M1 - Maestro. Jesús dijo: "Me es dado todo poder en el cielo y en la tierra". Él es el MAESTRO. Él es el que llama al plantador de iglesia y a los miembros del equipo. Él da visión y dirección. Por lo tanto, la meta de M1 es ayudarte como equipo para aclarar aún más lo que Dios te ha hablado y tu compromiso. En la enseñanza antes de la comunidad de aprendizaje visualizarás cuatro vídeos en esta plataforma onine. El tema central en nuestra primera reunión de M1 serán:

¿Cómo construir un equipo saludable con una visión clara y un modelo definido?

Las preguntas que nos haremos serán:

¿Cómo hemos aclarado el compromiso en el equipo?

o ¿Cuáles son nuestros valores, visión y modelo de iglesia, y estamos alineados como equipo?

¿Dónde me veo en 2-3 años a partir de ahora? ¿Vemos la misma imagen?

Te pedimos que veas todas las enseñanzas y leas la introducción y el capítulo M1 en el libro de M4 antes de asistir a la reunión del fin de semana. En conexión con estas enseñanzas, se te pedirá también algunas reflexiones breves. Tus reflexiones serán compartidas con los líderes de M4 y ayudarán a dar forma a la comunidad de aprendizaje para hacerla más interactiva y dirigida a las necesidades de los asistentes.

Durante cada reunión de fin de semana se completará un plan de acción que guiará a tu equipo y al coach que te apoya durante todo el proceso de M4.

Instructors

Israel Martorell Alonso
Israel Martorell
Israel es el responsable de la plataforma digital de M4 en España. Si tienes cualquier problema puedes escribirle a israel@embat.es e intentará ayudarte cuanto antes.
Josuè Blasco
jblasco