M1 – Maestro [España]

Course Dates: Open-ended
Enrollment Dates: Enroll Anytime
Who can Enroll: Anyone
Course Language: Español
Price:  FREE

About the Course

M1 - Maestro [España]

Bienvenido a M1 - Maestro. Jesús dijo: "Me es dado todo poder en el cielo y en la tierra". Él es el MAESTRO. Él es el que llama al plantador de iglesia y a los miembros del equipo. Él da visión y dirección. Por lo tanto, la meta de M1 es ayudarte como equipo para aclarar aún más lo que Dios te ha hablado y tu compromiso. En la enseñanza antes de la comunidad de aprendizaje visualizarás cuatro vídeos en esta plataforma onine. El tema central en nuestra primera reunión de M1 serán:

¿Cómo construir un equipo saludable con una visión clara y un modelo definido?

Las preguntas que nos haremos serán:

¿Cómo hemos aclarado el compromiso en el equipo?

o ¿Cuáles son nuestros valores, visión y modelo de iglesia, y estamos alineados como equipo?

¿Dónde me veo en 2-3 años a partir de ahora? ¿Vemos la misma imagen?

Te pedimos que veas todas las enseñanzas y leas la introducción y el capítulo M1 en el libro de M4 antes de asistir a la reunión del fin de semana. En conexión con estas enseñanzas, se te pedirá también algunas reflexiones breves. Tus reflexiones serán compartidas con los líderes de M4 y ayudarán a dar forma a la comunidad de aprendizaje para hacerla más interactiva y dirigida a las necesidades de los asistentes.

Durante cada reunión de fin de semana se completará un plan de acción que guiará a tu equipo y al coach que te apoya durante todo el proceso de M4.